¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Sus libros, audios y programa de coaching de vida contienen parte de la información y los consejos más prácticos y útiles que he encontrado. Sus ideas son simples y fáciles de implementar, pero marcan una gran diferencia si se toma el tiempo de seguir su plan paso a paso. ¡Desde que leí Coach Yourself to Success, he pedido todos sus libros y programas de audio! Si buscas sacar lo mejor de ti mismo y de lo que ya llevas dentro, no podrías encontrar un recurso mejor.
SUZANNE MITCHELL
ACC, CMC, CWC
He tenido muchos cambios de vida grandiosos desde que comencé el programa Coach Yourself to Success Online, como por ejemplo, he podido deshacerme de muchas cosas que no necesito… he donado un montón de cosas y he vendido cosas en mi tienda local de libros usados, así como en la lista de Craig. Estoy usando el dinero para comprar un iPad. Algo que normalmente no derrocharía en mí mismo. Como he hecho más espacio en mi vida, estoy recibiendo $500 adicionales por mes que no esperaban. He perdido 25 libras y muchos cambios más. Realmente disfruto de las llamadas semanales de Coaching Hours. Estoy en la semana 30 ahora y siempre espero ver cuál será la nueva asignación.
PEGGY TIDWELL
Business Owner
Scottsdale, AZ
Primero, obtuve algo de valor real del programa, principalmente porque me ayudó a despegarme de algunas áreas clave. Como dijiste, parecía casi mágico. No presioné nada ni luché, sino que simplemente me tranquilicé y cambié mi punto de vista y luego las cosas cambiaron. Por ejemplo, durante mucho tiempo me ha molestado todo el desorden que mi muy dulce y querido esposo deja en la casa. Simplemente lo acepté como mi destino en la vida: necesito mover constantemente estas cosas, ya que necesito un entorno ordenado (resulta que es mi necesidad emocional número 1) y él no. Pero durante las últimas nueve semanas me di cuenta de que estaba siendo propietario de nuestro espacio. Casi todo el espacio de la casa está ocupado con mis cosas. Teníamos muy pocos lugares donde sus cosas pudieran vivir, y ningún hogar permanente equivalía a un desorden constante. Este verano eliminamos una habitación de invitados y la convertimos en una oficina para mi esposo. Se regaló una computadora nueva con un monitor enorme y un sistema de sonido excelente, y aunque aún no está amueblada, disfruta pasar el tiempo allí y viola, tenemos un lugar para muchas de sus cosas. No fue difícil hacer esto y, como resultado, ambos estamos mucho más contentos con este tema. También ahora, en general, estoy más abierto a mover las cosas o incluso guardar mis cosas en el sótano si siente que necesita más espacio. Simplemente no me siento tan apegado a él como siempre lo he hecho. Hay un dicho que dice que es una locura tratar de cambiar a otra persona, la única persona que puedes cambiar es a ti mismo, y descubrí a través de la clase que, mientras me cambiaba a mí mismo en silencio, hacía que las personas a mi alrededor siguieran mi ejemplo, lo cual fue realmente aseado también. Y tienes razón, los hombres responden muy bien a las oraciones declarativas frente a las preguntas. Lo estoy haciendo ahora con grandes resultados.
GEORGE MIDWELL
Participant
Dublin, OH